REGISTRO DE MARCAS

La marca es el signo que permite identificar productos o servicios frente al público

La marca es el signo que permite identificar productos o servicios frente al público y diferenciarlos de los elaborados por personas o empresas distintas.

La marca juega un papel importante en la facturación de la empresa ya que es el único medio que permite asociar los productos a su origen empresarial y a su vez son indicadoras de calidad, garantía y reputación.

Así pues, el registro de marca otorga el derecho exclusivo a impedir la comercialización a terceros bajo el mismo nombre o signo distintivo y a su vez, se trata de un instrumento útil de cara a obtener financiamiento  y distribuidores en el extranjero, mientras también pueden ser una fuente de ingresos importante mediante la posibilidad de concesión de licencias o franquicias.

En Olten te ayudaremos durante todo el proceso, desde el asesoramiento previo a la solicitud que garantizará las más altas posibilidades de concesión y eficiencia, hasta la solicitud, registro y posterior vigilancia y defensa jurídica de la marca en cualquier país del mundo.

Contactar

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender tu consulta y resolver cualquier duda que puedas tener.

EMAIL

NOMBRE

APELLIDOS

ASUNTO

MENSAJE

ENVIAR ARCHIVO

Choose File
Gracias por su mensaje, fue enviado con exito.
There was an error trying to send your message. Please try again later.