REGISTRO DE MARCAS

La marca es el signo que permite identificar productos o servicios frente al público

La marca es el signo que permite identificar productos o servicios frente al público y diferenciarlos de los elaborados por personas o empresas distintas.

La marca juega un papel importante en la facturación de la empresa ya que es el único medio que permite asociar los productos a su origen empresarial y a su vez son indicadoras de calidad, garantía y reputación.

Así pues, el registro de marca otorga el derecho exclusivo a impedir la comercialización a terceros bajo el mismo nombre o signo distintivo y a su vez, se trata de un instrumento útil de cara a obtener financiamiento  y distribuidores en el extranjero, mientras también pueden ser una fuente de ingresos importante mediante la posibilidad de concesión de licencias o franquicias.

En Olten te ayudaremos durante todo el proceso, desde el asesoramiento previo a la solicitud que garantizará las más altas posibilidades de concesión y eficiencia, hasta la solicitud, registro y posterior vigilancia y defensa jurídica de la marca en cualquier país del mundo.

Contactar

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender tu consulta y resolver cualquier duda que puedas tener.

EMAIL

NOMBRE

APELLIDOS

ASUNTO

MENSAJE

ENVIAR ARCHIVO

Choose File