PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD

El derecho sobre el invento es un auténtico derecho de propiedad.

El derecho sobre el invento es un auténtico derecho de propiedad.
En este sentido, Patente y Modelo de Utilidad son títulos de naturaleza oficial que protegen la invención y se encargan de la protección del titular, garantizando  la explotación exclusiva del invento durante un periodo de hasta 20 años en el caso de la Patente y 10 años en el caso del Modelo de Utilidad.

De este modo, el derecho de exclusiva conferido por un Título de Patente o de Modelo de Utilidad permite, por un lado, reducir la incertidumbre, por lo que facilita la obtención de financiación y a su vez aumenta el rendimiento de la inversión, mientras que al mismo tiempo otorga una ventaja competitiva respecto de competidores, pudiendo además suponer una entrada económica importante por medio de la expedición de licencias o cesiones.

En Olten te ayudaremos durante todo el proceso, desde el asesoramiento previo a la solicitud que garantizará las más altas posibilidades de concesión y eficiencia, hasta la solicitud, registro y posterior vigilancia y defensa jurídica de los derechos de Patente o Modelo de Utilidad en cualquier país del mundo.

Contactar

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender tu consulta y resolver cualquier duda que puedas tener.

EMAIL

NOMBRE

APELLIDOS

ASUNTO

MENSAJE

ENVIAR ARCHIVO

Choose File
Gracias por su mensaje, fue enviado con exito.
There was an error trying to send your message. Please try again later.