ASESORÍA

Nuestro equipo jurídico, formado tanto por técnicos como por abogados especialistas.

Nuestro equipo técnico, formado por ingenieros para brindarte el asesoramiento técnico que necesitas como inventor.

ASESORÍA JURÍDICA: Nuestro equipo jurídico, formado tanto por técnicos como por abogados especialistas, estudiará tu caso concreto y te presentará la estrategia óptima en función de tu caso. Te ofreceremos soluciones a medida en defensa de tus derechos de Propiedad Industrial, desde cualquier consulta previa o diligencia debida hasta tu defensa en juicio.

ASESORÍA TÉCNICA: En Olten contamos con un equipo profesional de ingenieros que se encargará de brindarte el asesoramiento técnico que necesitas como inventor. Entre nuestros principales servicios ofrecemos la redacción de informes técnicos de búsqueda (para conocer el Estado de la Técnica de un determinado sector y que puedas saber qué es lo que ya hay patentado), informes técnicos de anticipación (para saber si puedes patentar tu invención o estaría anticipada por algún registro previo) e informes técnicos de infracción (para saber si tu invención infringiría la patentada por otra persona).

Todo ello con la experiencia de nuestro equipo, el cual se pondrá a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas.

Contactar

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender tu consulta y resolver cualquier duda que puedas tener.

EMAIL

NOMBRE

APELLIDOS

ASUNTO

MENSAJE

ENVIAR ARCHIVO

Choose File
Gracias por su mensaje, fue enviado con exito.
There was an error trying to send your message. Please try again later.