Teléfono: 93 289 43 78 (Barcelona) 97 643 26 78 (Zaragoza) | Fax: 93 222 33 23 | Email|info@oltenconsulting.es

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA

OLTEN CONSULTING » TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA
TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA 2017-07-04T18:13:08+00:00
Transferencia-de-Tecnología

TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA

Transferencia de tecnología es el traspaso de ideas, inventos, conocimiento, métodos de fabricación, etcétera, entre entidades, empresas, gobiernos u otro tipo de organismos en pos del desarrollo, la innovación o el avance científico, entre otros motivos.

La transferencia de tecnología puede ser un motor y catalizador de las ventas, desarrollo e intercambios comerciales de los activos de Propiedad intelectual o industrial, así como un punto de partida a futuras invenciones y mejoras en los productos y servicios que cada parte presta al público.

A través de la concesión de licencias, acuerdos de colaboración, cesión de patentes u otro tipo de transferencia tecnológica, se pretende impulsar la fabricación o inversión de la idea o invención, dotando de mayor capacidad a las empresas titulares de estos bienes para producir; comercializar; dar a conocer su producto y facilitar el acceso a esta tecnología e innovación a otros.

Desde Olten ponemos a tu disposición:

  • Toda nuestra experiencia y conocimiento del sector.
  • Nuestra amplia red de contactos para ayudarte a encontrar la colaboración que más se ajuste a tus necesidades.
  • Te ayudamos a encontrar al partner que mejor complete y mejore de forma solvente y fiable la etapa del desarrollo que necesites.